Ha sido un mes profundamente nostálgico, he recordado a muchas personas que ya no están en este mundo físico, pero de las que tengo la fortuna de tener permanentemente en mi recuerdo y que de alguna forma siempre las siento cerca... la persona que describo hoy no tuve la oportunidad de tenerla nunca a mi lado, pero conocí su alma inmensamente.
Clau, te marchaste intempestivamente del plano material en una autopista mexicana y tarde mas de un mes en enterarme que ya no estabas entre nosotros, han pasado 8 años de ese hecho y mas de 10 de haberte encontrado gracias al sistema binario, fuiste parte muy importante en mi vida para que yo pudiese sobrellevar dos situaciones difíciles que me marcaron completamente y me convirtieron en lo que soy, retomando mi esencia y mis valores; lo mejor de todo es que tu colocaste tu granito de arena en ese cambio.
Se que estuviste a punto de venir a mi patria pero con gallardía y manteniendo tus principios y valores morales te retractaste de hacerlo. No voy a mentirme escribiendo que no te he extrañado, como olvidar tu apoyo, las largas veladas y tus palabras de aliento, aunque te cuento que lo que no extraño y no ha cambiado es que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos.
Vene...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario