lunes, 7 de octubre de 2013

El amor es una fuerza indestructible con propietarios muy frágiles

Comprendo lo que dice la canción de Juan Gabriel "Es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor", pero no lo comparto, no lo comparto porque no nos podemos dejar abatir por la costumbre. Me tildaran de idealista, romántico, bohemio o como decimos en criollo " de Bolsa"; pero soy de los que piensa que el amor es una fuerza indestructible con propietarios muy frágiles, porque siempre para el que tiene el amor en sus manos es más fácil huir que luchar, es más fácil asumir un se acabo que volver a regar la raíz del amor que es prácticamente imposible que se extinga por completo. En corintios 13-13 se menciona "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." 

Así que un amor que hecho raíces fuertes tiene mucha posibilidad de retoñar, pero no como era antes, sino como el más grande e imponente árbol jamas visto. Luchar por hacer que las raíces retoñen es la actitud más valiente que puedes hacer en tu vida... Porque no importa si el resultado es lo antes mencionado o simplemente un arbusto, porque podrás continuar tu camino con la frente en alto, tu conciencia tranquila y dejando que esas raíces terminen por ser solo historia. 

Pero por favor, te escribo a ti que estas leyendo, nunca acabes el amor por la costumbre o por el ilógico desamor sin luchar, porque las dudas no te permitirán vivir. Pasaras los días preguntándote y cuestionándote con un sin fin de ¿por ques? e interminables ¿Que hubiese pasado si?, Te lo menciono porque lo viví, lo he visto y me lo contaron. 

Definitivamente que fácil es destruir en tan poco tiempo lo que llevo años construir, simplemente porque tememos seguir adelante en los momentos difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como los extraño...

Hoy me levante con la nostalgia al máximo, es de esos días extraños en que a la alarma le dio por sonar pero no la programaste, comienzas ...