miércoles, 19 de abril de 2017

La Agüita de mi Vida...

Hoy, por primera vez se me hace muy difícil comenzar un escrito de mi Blog, pero antes de que saquen conclusiones prematuras, les explicare, la chica a la que dedico este escrito ha sido mi confidente, mi amiga, mi cómplice, mi enfermera, mi consentida, mi empleada, mi compañera de trabajo, mi alumna, mi compañera de rumba, mi consejera, mi aconsejada, mi niñera, entre muchas pero muchas cosas más, eso ha sido así porque ella ha sabido ser una Maravillosa Hermana.

Sahuda y yo en el año 2005
Decidió venir al mundo la madrugada del 19 de abril de 1987, que por coincidencias del destino era domingo de resurrección, desde su nacimiento hasta hoy treinta años después, ha sido un ser único, en mi opinión no tiene igual, su temprana personalidad no dista de la personalidad que consolido con el tiempo, desde pequeña es silente pero con una pequeña frase que mencione puede generar tsunamis cerebrales de grandes proporciones, es por esta razón que ha sido una de mi mas grandes consejeras.

Su apego familiar y su tranquila forma de ser, que ha sido criticada por muchos, es su virtud más grande, entender esto no es fácil, a mi me costo más de una década, pero aprendí que el trabajo se hizo bien, te respeto y se que a paso seguro seguirás construyendo tu vida, porque eres profundamente analítica y canalizas tus emociones, por consiguiente siempre tomas decisiones acertadas.

Muchas veces te defendí de los múltiples e infundados comentarios negativos que se dicen de ti, hoy no hace falta hacerlo, basta con verte y ver que la sociedad se equivoca con las personas que no son su igual, yo mismo cometí ese error, porque queremos valorar a las personas por sus rasgos comunes y no por sus rasgos particulares, que en tu caso son muchos y llenos de virtudes y humildad.

Tu nombre es tan único como tú "Sahuda" acompañado del nombre de tus abuelas Regina y Carmen, Sahuda Regina del Carmen Moreno Torres, hoy ya titulada como Licenciada en Administración, con la envidiada situación civil de soltera y sin hijos y con todos los maravillosos treinta por delante para consolidar tu vida. Créeme me he convencido que es la época ideal para hacerlo, Reinaldo y Yo nos adelantamos y se que en eso, hemos sido el ejemplo a no seguir, porque viviste con nosotros lo duro de comenzar a ser padres sin haber logrado las herramientas necesarias para hacerlo.

Te Amo Hermana, no sabes cuanto te amo, pensar en todo lo que hemos vivido me genera mucha nostalgia, porque hemos vivido mucho y a la vez tan poco, pero sobretodo porque siempre has estado en los momentos mas importantes de mi vida, sea porque hayan sido de éxito o porque hayan sido de fracaso, has estado allí aunque muchos no crean para abrazarme, por emoción y compartir alegria o por transmitir fuerza para levantarme. Reitero eres genial y no dejes de ser lo que eres, que no te parezcas al mundo te hace mejor persona que siendo del montón.

Feliz Cumpleaños Agüita...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como los extraño...

Hoy me levante con la nostalgia al máximo, es de esos días extraños en que a la alarma le dio por sonar pero no la programaste, comienzas ...